CORREO ELECTRÓNICO
jose@netquinta.cl

FONO/WHATSAPP
+56 9 5225 9500

Quiénes somos

Nuestra Empresa

Somos una empresa que se desarrolla en el mercado de las telecomunicaciones y seguridad electrónica dentro de Viña del mar, Quintero y Concón. Nuestro principal objetivo es conectar familias y empresas mediante conexiones de internet por fibra óptica y/o antenas microondas en sectores rurales o zonas donde no existe otra conexión o es muy limitada, ofreciendo precios a corde al mercado, otorgando un servicio estable y de calidad. Además de contar con la opción de implementar televisión digital HD.

En cuanto a soluciones de seguridad tenemos una amplia trayectoria realizando proyectos para empresas y condominios que requieran implementar sistemas de vigilancia digital o IP, circuitos cerrados de televisión (CCTV), control de accesos, biométricos, sistemas inteligentes, alarmas, sensores, etc. Adaptándonos a las condiciones e instalaciones de cada cliente o proyecto utilizando las mejores y reconocidas marcas del mercado brindando un trato personalizado enfocados en la orientación y servicio de nuestros clientes.

Enfocamos nuestros esfuerzos en la construcción y despliegue de una red propia, destacándonos por una atención integral y el cumplimiento de los servicios ofertados, siempre pensando en la satisfacción y superar las expectativas de nuestros clientes.

Contacto

7 + 2 =

Asistencia personalizada
José Peña

Email
jose@netquinta.cl

Fono/WhatsApp
+569 52259500

Oficinas
Napoleón 3233. Las Condes. Santiago